Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 13 de julio de 2016

14 lesionados leves deja accidente entre bus que se dirigía a Valdivia y camión

Compartir

Máquina de pasajeros colisionó por alcance con camión recolector

Hace unos minutos se registró un accidente de tránsito en Pishuinco chico, en la ruta que une la localidad de Antilhue y la ciudad de Valdivia.

Según información recabada el accidente involucró a un bus de la empresa JS, patente TV2026, el que colisionó a un camión recolector de basura que venía saliendo de un sector interno. Catorce personas habrían resultado con lesiones de diversa consideración.

Todas las personas involucradas fueron derivadas a la ciudad de Valdivia para verificar estado de las lesiones, sin embargo se descarta que hayan heridos de gravedad.

En el lugar trabajó personal de salud, bomberos de Antilhue, Huellelhue, Valdivia y Carabineros de Valdivia.

Fotografía Anahis Delgado

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel