Emergencias
Por Osvaldo Soto , 29 de febrero de 2016

Motociclista chocó con un cordero en la localidad de Maihue, comuna de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Fue derivado al Hospital Regional de Valdivia para exámenes

Un joven de 26 años que se movilizaba en motocicleta resultó herido tras chocar con un cordero en el sector de Maihue, zona cordillerana de Futrono.

El accidente se produjo pasadas las 19.30 horas de este lunes 29 de febrero y afectó a Yonathan Aníbal Castro Orellana de 26 años, quien conducía su motocicleta cuando de manera intempestiva se le atravesó un cordero, provocando su caída al camino de ripio.

Producto del impacto, el conductor resultó con lesiones de carácter reservado.  

Diario Futrono puedo constatar que el lugar del accidente llegó en pocos minutos la Quinta Compañía de Curriñe, sin embargo Castro ya había sido trasladado en un vehículo particular.  

A la altura de Cudico, la Unidad de Rescate de Bomberos se encontró con la camioneta que traía al accidentado, lo inmovilizó y trasladó a la ambulancia del Cesfam que finalmente lo llevó hasta Futrono.

El procedimiento estuvo a cargo del oficial Erwin Lobos, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos.

En la Urgencia del Cesfam informaron Yonathan Castro fue derivado hasta Valdivia, sin riesgo vital, con el objeto de realizar exámenes detallados a sus lesiones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel