Emergencias
Por , 20 de febrero de 2016

Anoche: Camión dejó sin luz a vecinos de calle Collilelfu en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Tránsito por la vía se mantuvo interrumpido por más de una hora

Con el empalme de luz arrancado de cuajo resultaron al menos dos viviendas en la calle Collilelfu de Los Lagos, luego de que un camión forestal pasara a llevar los cables, que se mantenían a baja altura.

El hecho ocurrió pasadas las 0.00 horas de este sábado. Según lo relatado por el conductor del camión de la empresa Tranvía- que tuvo la mala fortuna de pasar a traer los cables- dijo que estos se mantenían a baja altura luego de que otro vehículo los pasara a llevar, información que fue ratificada por vecinos y Carabineros.

Por precaución la autoridad policial cerró la calle Collilelfu entre Quinchilca y Serrano, para evitar cualquier tipo de incidente.

Pasadas las 1.00 horas una brigada de Seasa llegó al lugar para reactivar el servicio en los domicilios afectados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel