Emergencias
Por , 4 de noviembre de 2015

Detienen a sujeto que comercializaba especies robadas en un vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El automóvil mantenía encargo por apropiación indebida

Carabineros de la Subcomisaria de Lanco  detuvo en horas de la  noche   a un hombre que fue sorprendido comercializando especies  robadas  en un vehículo que mantenía  encargo  por apropiación indebida. 

Se trata de J.I.F.K. (23),    quien  al ser fiscalizado,  en el sector de  la Isla,   ocultó su identidad dando un nombre falso , no pudiendo dar explicaciones satisfactorias  sobre la procedencia de distintos electrodomésticos  que mantenía al  interior del automóvil en el que se movilizaba.

Con los datos del vehículo, un Chevrolet Traverse, patente FPVG-94,  se pudo establecer que éste  registraba una denuncia por apropiación indebida  en la ciudad de Santiago y que  tanto el automóvil como las especies  habían sido  sacadas por el sujeto  mientras  cuidaba un domicilio. 

El imputado, con  domicilio en la  comuna de Huechuraba,   mantenía  además una orden de aprehensión pendiente  del Juzgado de Garantía de Pucón por robo en lugar habitado, pasando al control de detención por receptación de especies.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel