Emergencias
Por , 10 de noviembre de 2015

Delincuentes afuerinos robaron inmueble y luego huyeron de la policía en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Carabineros continúa diligencias para dar con el paradero de estos sujetos

La tarde de este martes los habitantes de la comuna de Los Lagos pudieron percatarse de un gran movimiento de Carabineros. El motivo, dar con el paradero de tres delincuentes que ingresaron a robar a una vivienda en villa San Pedro.

Según información recabada por Diario Laguino, tres delincuentes que no son de la comuna, ingresaron a una casa de la villa antes mencionada. Un llamado alertó a Carabineros de Los Lagos quienes siguieron los sujetos, quienes están provistos de armas.

Trascendidos señalan que en el sector Alderete, cerca del puente San Pedro se produjo un intercambio de tiros, lo que pudo haber dejado a uno de los delincuentes herido.

Es así como Carabineros comenzó un operativo por diversos lugares de la comuna, dando énfasis a un sector aledaño al cementerio municipal, por donde habrían huido los delincuentes.

Hasta ahora se desconoce el paradero de estos sujetos, pero Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para detenerlos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel