Emergencias
Por , 11 de septiembre de 2015

Tres lesionados tras accidente de tránsito en la ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Fueron derivados al hospital de Los Lagos

Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito que se produjo en la ruta 5 sur, a la altura de la comuna de Los Lagos.

Según información recabada, un camión con rampla que transportaba sal volcó a un costado de la ruta, por causas que están siendo investigadas, luego de chocar la barrera de contención, en el kilómetro 834 de la carretera concesionada.

El Segundo Comandante de Bomberos de Los Lagos, Miguel Segovia, señaló que en el camión se trasladaban tres personas, de las cuales dos resultaron ilesos, mientras que un tercero tuvo que ser rescatada por los voluntarios.

Los tres involucrados fueron derivados al recinto asistencial de la comuna.

En el lugar trabajaron funcionarios de la Asociación Chilena de Seguridad, Hospital de Los Lagos, Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel