Emergencias
Por , 23 de septiembre de 2015

Recuperan especies que habían sido robadas desde el Fosis en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Una persona fue detenida por receptación

Detectives del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI Valdivia(GEBRO), mientras efectuaban un patrullaje de rutina al interior de un sector residencial, detuvo a un individuo y recuperó dos proyectores sustraídos la semana recién pasada desde las dependencias del FOSIS.

Los oficiales de la PDI detectaron la presencia en la vía pública de un conocido delincuente, quien llevaba consigo dos bolsos, uno de ellos con el logo Fosis del Mnisterio de Desarrollo Social. Debido a lo anterior, y ante el conocimiento del delito perpetrado en dicha oficina pública, intentaron realizar un control de identidad al individuo, el cual de inmediato se dio a la fuga, produciéndose una persecución que terminó con el individuo detenido por el delito de Receptación, y los dos proyectores recuperados a unas cuadras del lugar.

El individuo fue identificado como C.E.L.V., alias “Carlitos zumbao”, de 22 años,  soltero sin oficio, el cual presenta detenciones anteriores por los delitos de Robo por Sorpresa, Hurto Simple, Robo en Lugar Habitado, Porte de armas cortantes o punzantes, y Robo en Lugar No Habitado. Por instrucción de la Fiscal de Turno fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel