Emergencias
Por , 14 de septiembre de 2015

Nuevo caso de robo de auto en Los Lagos!

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Esta vez el vehículo fue encontrado al día siguiente completamente quemado

Un nuevo caso de robo de vehículo se registró en la comuna de Los Lagos este fin de semana recién pasado, cuando en las afueras del Colegio Juan Pablo II este auto marca Daewoo fue sustraído por unos desconocidos.

Lo más llamativo de este nuevo incidente es que en el lugar donde fué robado se encontraban más vehículos, pero esto no fué impedimento para que los delincuentes lo sustrajeran sin problemas. A partir de entonces el auto estuvo desaparecido por varias horas hasta que pudo ser encontrado de la peor manera posible; completamente quemado.

Por el momento el caso no cuenta con mayores antecedentes, por lo que no se ha podido determinar el paradero de estos maleantes. Sin embargo el llamado es a la comunidad a tener cuidado y ser precavidos para que no vuelvan a suceder lamentables hecho como éste.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel