Emergencias
Por , 6 de septiembre de 2015

Mujer falleció tras incendio de su domicilio en villa San Pedro de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

LABOCAR investiga las causas del siniestro

A las 9.20 horas de este domingo se dio la alarma de Bomberos de Los Lagos, que dio cuenta de un incendio en una casa habitación en lavilla San Pedro de la comuna.

Se trata de la vivienda ubicada en la calle Volcán  Casa Blanca 459, que resultó parcialmente destruida por la acción del fuego. Según información recabada por Diario Laguino, la casa era habitada por una mujer identificada como M.A.M.M de 57años quien falleció por asfixia.

Así lo dio a conocer el Teniente de Carabineros de Los Lagos, Cristian Gallegos quien indicó que la mujer fue encontrada en su dormitorio, lugar al que no llegaron las llamas del incendio. Sin embargo, la emanación de gases le provocó muerte por asfixia.

La situación fue informada al fiscal de turno quien dispuso la presencia del LABOCAR para investigar las causas  de este trágico incendio.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel