Emergencias
Por , 6 de septiembre de 2015

Dos sujetos atacaron retén móvil en Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Ambos fueron detenidos por desorden y daños a propiedad fiscal

Dos sujetos fueron detenidos la madrugada de este domingo por Carabineros del Retén Móvil de Nontuelá, luego de causar daños al furgón institucional en plena ronda por el sector rural de la comuna de Futrono.

Según la información recabada por Diario Futrono, el hecho se registró pasadas las 2 de la madrugada mientras el personal de servicio recorría las inmediaciones de El Maitén. De manera repentina dos individuos, de 21 y 22 años, lanzaron piedras y patadas al móvil policial.

Carabineros logró atrapar a ambos antisociales, identificados con las iniciales I.S.A.R. y G.N.C.G, quienes registran domicilio en el sector de camino viejo Santa Laura y camino viejo Los Lagos, respectivamente.

Según informó Carabineros a Diario Futrono, fueron detenidos por desorden y daños a propiedad fiscal, quedando en libertad y citados a prestar declaración, por orden del fiscal de turno.

El teniente de Futrono, Sergio Bravo, manifestó su descontento señalando que este tipo de acciones sólo daña a la comunidad. “Estos sujetos sólo opacan el buen comportamiento de los vecinos y provoca un daño a la institución”, dijo el jefe de Retén.

Pese a los daños provocados al móvil señaló que se encuentra nuevamente operativo y prestando servicio al sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel