Emergencias
Por DiarioLaguino , 7 de julio de 2015

Jeep volcó en la ruta 5 Sur luego de atropellar un perro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Conductor con domicilio en La Unión no presentaría lesiones de consideración

Un vehículo volcó a 200 metros de la pasarela de Lipingüe, en la ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Los Lagos.

El accidente se produjo minutos antes de las 8.00 horas de esta mañana y, según antecedentes recabados en el lugar por Diariolaguino.cl, el conductor del jeep Suzuki Samurai, patente SH 2752, habría perdido el control del vehículo luego de atropellar un perro, cuando viajaba por la pista con dirección sur a norte.

El conductor identificado como Matías Andrés Poblete Díaz, con domicilio en La Unión, fue trasladado al Hospital de Los Lagos sin lesiones de consideración. Personal de la ruta se encargó de retirar el vehículo y Bomberos de Los Lagos de limpiar el combustible.

Al lugar acudió personal del Hospital de Los Lagos, SAMU de Paillaco, ACHS, voluntarios de Bomberos y Carabineros de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel