Emergencias
Por DiarioFutrono , 5 de julio de 2015

Feroz granizada provocó accidente camino a Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Conductor del automóvil salió por sus propios medios

Un automóvil volcó esta tarde en momentos que caía una feroz granizada en el camino que une Nontuelá con Los Lagos. 

El hecho se registró a las 17.15 horas, e involucró al conductor Alvaro Salinas, de 25 años, con domicilio en el sector Pata de Gallina de la comuna de Futrono. 

Según pudo establecer Diario Futrono, el chofer perdió el control de su vehículo en los momentos que caía una lluvia de granizo, cuandos se dirigía a la ciudad de Los Lagos. 

El automóvil marca Chevrolet, patente GZ HR 30, volcó y posteriormente cayó a una cuneta, a la altura del fundo Sheik, pero afortunadamente su único ocupante pudo salir sin heridas y por sus propios medios.

Al lugar concurrieron carabineros de Futrono, bomberos de Nontuelá y la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Futrono. 

El conductor fue trasladado por la ambulancia del Cesfam para el procedimiento dealcoholemia 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel