Emergencias
Por DiarioLaguino , 2 de marzo de 2015

Joven laguino sufrió accidente de motocicleta en el sector Purey

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se mantiene en la UCI del Hospital Regional

La madrugada de este lunes un joven laguino sufrió un accidente de tránsito en el sector Purey en la ruta que une la comuna con la localidad de Antilhue.

El hecho se produjo cuando, por causas que se investigan, el joven identificado como Daniel Moreno Merino perdió el control de la motocicleta que conducía, chocando contra el cerro. Según información recabada por Diario Laguino, el conductor viajaba desde Valdivia a Los Lagos.

Gracias a una persona que reside en el sector, que escuchó el impacto, pudo dar con el paradero del joven y avisar a las unidades de emergencia para que acudan al lugar.

Producto del impacto Moreno quedó con múltiples fracturas, siendo trasladado en primera instancia hasta el Hospital de Los Lagos, pero dada la gravedad de sus lesiones fue rápidamente derivado hasta el Hospital Regional de Valdivia, en donde se mantiene en la UCI, sin riesgo vital.

En Redes Sociales amigos y familiares han llamado a una cadena de oración para hoy a las 20.00 horas para pedir por la pronta recuperación de Daniel.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel