Emergencias
Por DiarioPaillaco , 12 de marzo de 2015

Incendio forestal destruyó una vivienda en el sector Los Cortes de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Otras cuatro casas se encontrarían en peligro

Una vivienda resultó completamente destruida producto de un incendio forestal que afecta al sector Los Cortes de la comuna de Paillaco, en las cercanías de la ex Tenencia de Carretera, a un costado de la Ruta 5 Sur.

El fuego se inició minutos antes de las 16.00 horas y primeros antecedentes señalarían que se produjo cuando un camión –que pasaba bajo el paso sobre nivel– arrastró y cortó unos cables, provocando el incendio, que primero consumió pastizales, alcanzó la vivienda y llegó hasta una plantación de eucaliptus.

La casa pertenecía a Joel Iván Vásquez Ceballos, quien residía junto a su esposa y dos menores de edad. Al momento del incendio ninguno de los habitantes se encontraban en el lugar.

Al parecer las llamas habrían alcanzado una segunda casa, quemando una pequeña parte de ésta y habría otras tres viviendas en peligro.

En el lugar trabajan voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Paillaco, Pichirropulli y Reumén y brigadistas de CONAF.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel