Emergencias
Por DiarioLaguino , 4 de marzo de 2015

Carabineros de Los Lagos detuvo a mujer por el delito de microtráfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En San José de la Mariquina

Carabineros de  la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la  Segunda Comisaria de Los Lagos detuvo leste martes a una mujer de 21 años que fue sorprendida con 31 envoltorios de marihuana y 50 gramos de la misma droga prensada

La imputada,  de iniciales P.A.S.H., fue detenida en la comuna de San José de la Mariquina, en la intersección de las calles Rafael Jaramillo con Raúl Agüero,  cuando  el personal especializado daba cumplimiento a una  orden judicial emanada  de la Fiscalía local.

El OS7  de Valdivia, realizó la prueba de campo de  la sustancia,  determinado su peso en 99 gramos, que fueron derivados al Servicio de Salud  Valdivia.

En tanto, la mujer  pasó  al control de detención por el  delito de microtráfico de droga. 

Cabe destacar que Carabineros de la Tenencia de San José de la Mariquina está bajo la jurisdicción de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel