Emergencias
Por DiarioPaillaco , 26 de enero de 2015

Vecino de Los Lagos sufrió violento accidente en sector rural de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Fue rescatado inconsciente y trasladado al Hospital de Valdivia

Un violento accidente sufrió un automóvil que chocó contra el tronco de un árbol en el sector Chumpeco, a un kilómetro del cruce del mismo nombre, en el camino de Manao Alto, en la comuna de Paillaco.

El accidente se produjo minutos antes de las 22.00 horas, cuando aparentemente el conductor del automóvil Chevrolet Chevette, perdió el control y chocó contra un tronco, quedando semi volcado en una zanja.

En el vehículo sólo viajaba su conductor, Carlos Segundo Gallardo Monsalve, de 42 años de edad, con domicilio en el sector Quinchilca en la comuna de Los Lagos, quien fue rescatado inconsciente por voluntarios de la Unidad de Rescate, atendido en el Hospital de Paillaco y posteriormente, trasladado con diagnóstico reservado al Hospital Regional de Valdivia.

A la emergencia acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel