Emergencias
Por DiarioPaillaco , 15 de enero de 2015

Se estrecha el cerco sobre los sujetos que robaron supermercado futronino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Dos de los autores fueron formalizados tras ser identificados por la SIP de Paillaco

Dos de los cinco autores del millonario robo que, la madrugada del pasado viernes 9 de enero, afectó al supermercado Coique de Futrono, fueron detenidos por Carabineros de Paillaco.

Los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad e identificados por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), por lo que el fiscal solicitó la detención de los antisociales que residen en la comuna de Paillaco.

Juan Luis Molina Igor de 22 años de edad, fue detenido el día lunes y Héctor Emiliano Calupi Vargas, de 30 años, el martes. Tras ser formalizados en el Tribunal de Los Lagos, el primero quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y firma quincenal en Carabineros, en tanto el segundo quedó en prisión preventiva.

“Esperamos que este resultado tenga una línea investigativa que nos lleve a los otros sujetos que participaron en el robo, trabajo que continuará realizando la SIP, pero hasta ahora vamos bastante bien”, expresó el Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Jorge Cárcamo.

El plazo que tendrá la Fiscalía de Los Lagos para investigar el hecho fue fijado en 90 días por el Juzgado de Letras y Garantía de esta ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel