Emergencias
Por DiarioLaguino , 21 de enero de 2015

Incendio de pastizales en sector Las Lajas alertó a Bomberos de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Emergencia habría sido provocada por un menor de edad

En horas de esta tarde se produjo un incendio de pastizales en el sector Las Lajas de la comuna de Los Lagos a la altura del poste número 46, en el sector aledaño a la línea férrea.

Al lugar se dirigió la unidad B-3 del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes se enfrentaron a las llamas, acompañado de intenso viento, logrando controlar la emergencia.

Según información de testigos, esta emergencia habría sido provocada por un menor de edad, quien huyó del lugar cuando comenzaron las llamas.

Otros llamados

En horas de esta mañana un incendio de pastizales se produjo en el sector Colo Colo. Bomberos de Folilco acudieron al llamado.

Por las condiciones climáticas se ha decretado alerta amarilla en la comuna. Es por esta razón que Bomberos se mantienen alerta ante cualquier emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel