Emergencias
Por DiarioLaguino , 18 de enero de 2015

Falsa alarma movilizó a Bomberos de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Voluntarios tuvieron actividad durante todo el día sábado

En horas de esta noche el llamado de comandancia de Bomberos de Los Lagos alertaba de un incendio de pastizales en el sector Pancul.

Los voluntarios acudieron al lugar, no encontrando ninguna emergencia, por lo que se determinó que el llamado correspondió a una falsa alarma.

La institución hace el llamado constante a ocupar los teléfonos de emergencia con responsabilidad.

OTROS LLAMADOS

A las 21.30 horas un llamado al nivel 132 alertó de un incendio de pastizales en el camino de servicio a la empresa Temsa. Bomberos acudió al llamado sin alarma pública, comprobando en el lugar que se trataba de un siniestro de mediana intensidad, el que fue rápidamente controlado.

Otro llamado, también este sábado dio cuenta de un incendio forestal a la altura del Poste 42 en el sector Las Lajas. En lugar 2 hectáreas de plantación forestal se vieron afectadas.

En este último llamado se contó con la ayuda de una brigada de la Corporación Nacional Forestal CONAF.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel