Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 4 de octubre de 2014

Riniñahue cumplió su sueño: tiene su compañía de bomberos y un carro para atender las emergencias

Compartir

En el acto estuvieron presentes autoridades locales y regionales

La mañana del 4 de octubre será inolvidable para los vecinos de Riñinahue, Lago Ranco.

Y es que este sábado la localidad cumplió su sueño de tener una compañía de bomberos (la cuarta de Lago Ranco) y un carro para atender las emergencias.

La importante ceremonia de entrega de material mayor para la 4º Compañía de Bomberos Riñinahue, conformada así desde el 30 de septiembre cuando dejó de ser brigada, fue encabezada por el presidente del Consejo Regional Bomberos, Carlos Guarda, y la superintendenta del Cuerpo de Bomberos Lago Ranco, Verónica Carrillo

También asistió el alcalde (S) Santiago Mejías, los concejales Angel Molina, Rene Quichel y Alex Nahuelpán y el consejero regional Miguel Meza. además de voluntarios de las cuatro compañías de la comuna, vecinos y vecinas. 

CARRO RENAULT

Corresponde a la donación de un carro marca Renault, modelo Berliet Camiva 770 KB6 francés, con una capacidad para 3.500 litros de agua. Se trata de una máquina refaccionada, pero podrá ser reemplazada en el próximo tiempo.

También se entregó la implementación para uso de los voluntarios. 

Desde hace un tiempo ya estaba operativo el cuartel, por lo que se cumple el anhelo de esta comunidad cordillerana de contar con un servicio bomberil completo. 

Esta noticia contó con la colaboración de la oficina de Comunicaciones de la Municipalidad de Lago Ranco
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel