Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 14 de octubre de 2014

Pareja de Adultos Mayores pierde su casa en incendio ocurrido en Barraca Ruiz, Lago Ranco

Compartir

Concurrieron voluntarios de la dos compañías urbanas

Pasadas las 14:00 horas de este martes 14 de octubre se activó la alarma de emergencias en la comuna de Lago Ranco, daba cuenta de un incendio en el sector conocido como "Barraca de Ruíz", de propiedad de Marcelo Ruiz.

La vivienda de dos pisos era habitada por el cuidador del recinto, Rosendo Prieto, adulto mayor que vivía junto a su mujer. En el minuto del siniestro Prieto se encontraba trabajando y su esposa hospitalizada en Valdivia, por lo que nadie pudo advertir el inicio de las llamas y hacer un llamado pertinente a bomberos.

El hombre notó que su casa se quemada mientras regresaba, vecinos lo ayudaron y dieron aviso al número de emergencias. Sin embargo, debido a la tardanza, nada se pudo hacer.

Hasta el minuto se desconocen las causas del siniestro.

Bomberos de la Primera y Segunda Compañías trabajaron en el lugar hasta pasadas las 16:30 horas.

Información en desarrollo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel