Emergencias
Por DiarioPaillaco , 25 de octubre de 2014

Envían a la cárcel a sujetos sorprendidos cometiendo abigeato en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Pasaron a control de detención esta mañana

En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que, el día de ayer, fueron sorprendidos cometiendo el delito de abigeato en las cercanías de la intersección de las rutas 5 Sur y T-206, en la comuna de Paillaco.

M.A.I.S. de 24 años de edad y V.D.U.A. de 31 años de edad, pasaron a control de detención a las 11.30 horas de esta mañana y el juez de turno decretó la prisión preventiva en la cárcel Llancahue de Valdivia, mientras dure la investigación, por haber sido sorprendidos in fraganti y ser reincidentes en el delito de abigeato.

El tercer integrante de esta banda dedicada al abigeato, que alcanzó a huir del lugar, se encuentra plenamente identificado por Carabineros, quienes continúan realizando diligencias para dar con su paradero.

Cabe recordar que Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco sorprendió a los tres sujetos cuando faenaban un buey que había sido arrendado por un contratista forestal. El animal pertenecía a un vecino de Pichirropulli y fue avaluado en 800 mil pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel