Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 31 de octubre de 2014

Concejal George Harcha volcó su vehículo cuando se dirigía a Futrono

Compartir

Edil sólo presentó lesiones de menor consideración

Con lesiones de menor consideración, resultó el concejal de la comuna de Los Lagos, George Harcha, quien sufrió un accidente esta tarde, cuando se dirigía hacia Futrono.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19.00 horas, cuando el edil conducía su jeep Hyundai Tucson, patente BXYX 58, por la ruta que une Los Lagos y Futrono y, al parecer, producto del pinchazo de un neumático volcó hacia el costado derecho.

Harcha salió del vehículo por sus propios medios y fue él quien llamó a su familia y Carabineros para informar sobre el accidente.

El concejal se comunicó con DiarioLaguino.cl para agradecer las muestras de preocupación hacia su persona, agregando que afortunadamente esto no pasó a mayores.

Además indicó que había pasado al cementerio municipal con su familia para posteriormete visitar la Feria Sabores y Sensaciones del Ranco en la comuna de Futrono.

Al lugar acudieron Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, los que trasladaron al concejal al Hospital para constatar lesiones.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel