Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 16 de septiembre de 2014

Dos jóvenes fueron sorprendidos con 39 papelillos con marihuana en la plaza de Paillaco

Compartir

Fueron detenidos por infracción a la Ley de Drogas

Detenidos por infracción a la Ley de Drogas quedaron dos jóvenes que este medio día fueron sorprendidos con 39 papelillos con marihuana en su poder, los que presuntamente comercializarían en la comuna de Paillaco.

El hecho ocurrió a las 12.10 horas cuando personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP) realizaba fiscalizaciones en la Plaza de Armas de la comuna.

Los individuos son P.E.M.M. de 21 años de edad y H.E.C.H. de 23 años, a quienes se les encontró 18 y 21 papelillo con marihuana, al interior de bolsos tipo banano.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía local, quienes determinarán las medidas cautelares.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel