Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 14 de septiembre de 2014

Cuatro heridos, dos de ellos graves, dejó violenta riña de grupos rivales en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Lesionados están hospitalizados en Río Bueno, pero sin riesgo vital

Una pelea con cuchillo y piedras protagonizó un grupo de jóvenes en horas de la madrugada del domingo, en la intersección de las calles Concepción con Osorno de Lago Ranco.

La confrontación comenzó a las 5 de la madrugada aproximadamente, e involucró a dos grupos de jóvenes que al parecer quisieron resolver diferencias anteriores, pero de la peor manera.

De acuerdo a la versión recogida por Diario Lago Ranco, el joven J.I.V.A, 21 años, domicilio sector rural de Ilihue, sacó un arma blanca y apuñaló en varias oportunidades a otros 3 individuos, supuestamente para defenderse.

El que sacó la peor parte de este ataque fue C.H.M.M, 28 años, domiciliado en Lago Ranco, quien recibió una herida cortopunzante en la pared anterior del tórax, con una profundidad aproximada de 4 centímetros.

Está internado en Río Bueno, en estado grave, pero sin riesgo vital.

Pero el agresor también recibió la furia de los amigos de C.H.M.M y está en Río Bueno con heridas de carácter grave, pero sin peligro vital. Tiene un tec derivado de los reiterados golpes que sufrió en la cabeza – aseguran testigos – con piedras. Además tiene una herida cortante en el costado derecho de su rostro.

Los demás heridos fueron identificados como N.C.V., 20 años, con una lesión con arma blanca en la muñeca y el codo,  A.A.N.,  30 años, residente en Lago Ranco, sufrió un corte en su espalda y la mano derecha.

Los heridos fueron atendidos Consultorio local, donde se estableció que dos ellos debían ser trasladados en ambulancia hasta la urgencia del Hospital de Río Bueno.

Carabineros de Lago Ranco participó en las indagaciones destinadas a aclarar quienes fueron los responsables y las causas que motivaron esta violenta pelea.

Los vecinos del sector aseguran que las peleas son habituales en especial los fines de semana. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel