Emergencias
Por DiarioPaillaco , 19 de septiembre de 2014

Conductor desconocido dejó a medio Paillaco sin luz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Chocó poste frente a la plaza

Un conductor desconocido chocó poste de luz ubicado en la intersección de las calles Barros Arana con O’Higgins, frente a la plaza de Paillaco. El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 horas y el conductor –que seguramente iba bajo los efectos del alcohol– se dio a la fuga.

Testigos presenciales señalaron a DiarioPaillaco.cl que el accidente lo produjo una camioneta Nissan Terrano, color blanco, con los vidrios traseros polarizados, la que transitaba a alta velocidad por calle O´Higgins y al virar a Barros Arana, subió a la vereda y chocó el poste, dándose a la fuga por calle Vicuña Mackenna con dirección a la Ruta 5.

Producto del accidente empezaron a arder los cables de electricidad, por lo que los testigos dieron aviso a los dueños de la casa y llamaron a Carabineros. El incidente mantiene a varios sectores de la comuna sin suministro eléctrico. Según informó Saesa, una cuadrilla ya se encuentra realizando el recambio de poste y se espera la reposición del servicio durante esta tarde.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel