Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 5 de septiembre de 2014

Colisión por alcance se registró este viernes en Los Lagos

Compartir

Involucró a un bus y una camioneta

Este medio día se produjo una colisión por alcance, frente al fundo Marafra de la comuna de Los Lagos.

Según información de carabineros, el accidente involucró a una camioneta Nissan Terrano de color rojo que colisionó por alcance a un bus de la empresa RIñisur. Ambos vehículos se trasladaban desde la localidad de Riñihue hacia la comuna de Los Lagos.

Producto de la colisión los dos pasajeros de la camioneta resultaron con lesiones de carácter reservado, al igual que algunos pasajeros del bus, todos ellos derivados al Hospital de Los Lagos.

Hay versiones distintas de ambos conductores en cómo se produjo el accidente, por lo que Carabineros destinó el procedimiento a tribunales, en donde se determinará las responsabilidades.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel