Emergencias
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 23 de septiembre de 2014

Árbol caído en el camino provocó dos accidentes: uno de ellos afectó al hijo del ex alcalde Jorge Tatter

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

A la altura del Fundo Amancay en el sector de Dollinco

Dos vehículos resultaron con daños, pero afortunadamente sin lesionados, luego que chocaran con un árbol caído en el camino, producto del fuerte temporal que afectó a la zona en las últimas horas. 

Los accidentes ocurrieron a primera hora de la mañana a la altura del Fundo Amancay, sector Dollinco, en la ruta une Futrono con Nontuelá.


Uno de los  vehículos era conducido por Jorge Tatter Silva, hijo del ex alcalde de Futrono, quien dijo haber impactado el árbol, a eso de las 6.30 horas, luego que un vehículo que transitaba en sentido contrario no bajara sus luces, produciéndole un encandilamiento y pérdida total de visibilidad. 

Tatter Silva, que conducía su Renault Clio sport patente YU 1806, resultó ileso, pero el vehículo quedó con daños en su estructura.

Otro de los vehículos afectados fue el minibús de transporte de trabajadores de la Agricola Santa Isabel, perteneciente a Milo Lobos. Producto del impacto, terminó con su parabrisas quebrado.  


Carabineros de Futrono se constituyeron en el lugar y voluntarios de la 4ª Compañia de Nontuelá despejaron la carretera.
 
Fotos Gentileza Bruno Lara 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel