Emergencias
Por DiarioPaillaco , 28 de septiembre de 2014

Agente de oficina Tur Bus en Paillaco sufrió violento asalto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Delincuentes sustrajeron $190.000

Un violento asalto sufrió el agente de la oficina Tur Bus en Paillaco, quien fue amenazado por dos sujetos que portaban revólveres.

Según relató el agente del local, Francisco Hott, a DiarioPaillaco.cl, un sujeto ingresó a la oficina alrededor de las 20.30 horas de este sábado, quien se acercó al mesón y le dijo “esto es un asalto”.

“Yo pensé que se trataba de una broma, pero sacó un revólver y me apuntó. Después entró otro sujeto, también con un revólver, quien amenazó con disparar si no pasaba el dinero. Yo sólo me corrí y les abrí el cajón para se llevaran todo el efectivo”, comentó el agente.

Hott señaló que el asalto duró menos de un minuto y que ambos delincuentes se encontraban con el rostro cubierto, sólo recuerda que el que primero que lo amenazó tenía los ojos enrojecidos y que el segundo, era más violento.

El dinero sustraído asciende a $190.000 y no hay seguros comprometidos. La denuncia fue realizada a Carabineros.

Cabe recordar que hace casi dos meses, la misma oficina sufrió un robo, donde delincuentes sustrajeron el contenido de dos cajas de encomiendas (VER NOTICIA).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel