Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 16 de julio de 2014

Falleció hombre que fue atropellado este martes en Los Lagos

Compartir

En el Hospital Regional de Valdivia

A las 15. 30 horas falleció en el Hospital Regional de Valdivia Carlos Jacob Mansilla Saez, quien fue atropellado a las 18.40 horas de este martes en la intersección de las calles Castro con Lanín en la comuna de Los Lagos.

Según información recabada, el hombre fue embestido por un vehículo Subaru que era conducido por una mujer, la que al momento de declarar manifestó que la víctima había cruzado inesperadamente la calle.

Carlos Mansilla fue derivado hasta el Hospital Regional de Valdivia con un TEC grave, falleciendo esta tarde.

Por su parte la conductora fue detenida y posteriormente dejada en libertad a la espera de la citación correspondiente al Juzgado de Garantía de la comuna de Los Lagos.

 

Imagen referencial

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel