Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 17 de julio de 2014

Colisión de dos camionetas en paso superior de Los Lagos dejó cinco personas lesionadas

Compartir

Uno de los vehículos era conducido por el dirigente vecinal Sergio Velásquez

Cinco personas resultaron lesionadas, producto de la colisión de dos camionetas en el paso superior de Los Lagos.

El accidente se produjo pasadas las 22.00 horas cuando la camioneta Chevrolet LUV, patente LZ 2054 colisionó de frente con la camioneta Chevrolet Apache, patente ZT 5965.

La Chevrolet LUV era conducida por Floridor José Lespay Vidal, con domicilio en Las Juntas, quien era acompañado por Carlos Vallejos. Primeros antecedentes señalarían que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol y al intentar salir de Los Lagos, por el paso superior, cambió de pista colisionando la Chevrolet Apache que era conducida por el conocido dirigente vecinal Sergio Velásquez Ajurto, quien regresaba de un culto con dos familiares, entre ellos su nieta de 7 años de edad.

Los lesionados fueron derivados al Hospital de Los Lagos.

En el lugar trabajaron funcionarios del Hospital de Los Lagos, voluntarios de la Unidad de Emergencia y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel