Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 5 de julio de 2014

Bomberos de Futrono concurrirán a funeral del superintendente de Choshuenco

Compartir

Javier Fernando López Flores falleció anoche de un ataque cardíaco

Una delegación de Futrono, encabezada por el superintendente y presidente del directorio regional de Bomberos, Carlos Guarda, concurrirá mañana a Choshuenco para participar en la despedida del voluntario Javier Fernando López Flores, quien falleció ayer a raíz de un accidente vascular. 

López era superintendente del Cuerpo de Bomberos de Choshuenco y era muy conocido en su localidad y la comuna de Panguipulli en general por su espíritu colaborador. 

Su sorpresivo fallecimiento, este viernes a las 19 horas y a los 57 años, causó pesar entre los voluntarios de la Región de Los Ríos, donde había destacado por su profesionalismo y apego a la institución. 

El Cuerpo de Bomberos de Futrono expresó públicas condolencias a sus pares de Panguipulli, y anunció que una delegación integrada por el superintendente Guarda y el segundo comandante Luis Torres viajará a la misa programada para este domingo en Choshuenco a las 11 horas y posterior funeral en Panguipulli. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel