Emergencias
Por DiarioPaillaco , 9 de mayo de 2014

Juan Delgadillo recuperó su computador, el que fue encontrado en la casa de uno de los asaltantes a la Copec

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Artista está feliz y agradecido de Carabineros

La detención del segundo individuo que participó del asalto al Servicentro Copec, identificado con las iniciales J.A.A.C. de 32 años, permitió aclarar una serie de robos que han afectado a varios paillaquinos en las últimas semanas.

El primer beneficiado por el eficiente operativo policial fue el profesor y artista paillaquino Juan Delgadillo, quien recuperó su notebook marca Dell, que además almacenaba valiosa información de su trabajo como docente y recopilador cultural. 

Delgadillo - que anoche expuso su caso en redes sociales - dijo estar feliz y agradecido por la acción de Carabineros. Recordó que el equipo fue sustraído luego que los delincuentes rompieran uno de los vidrios de un automóvil que se encontraba estacionado.

El notebook fue encontrado tras el allanamiento al domicilio de J.A.A.C., quien además portaba en uno de los bolsillos de la chaqueta que vestía, la suma de $20 mil, los que fueron incautados.

En el domicilio del primer detenido (V.A.S.R. de 27 años) fueron encontrados zapatos de distintas marcas, los que habrían sido sustraídos desde tiendas comerciales.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel