Emergencias
Por DiarioPaillaco , 5 de marzo de 2014

Identifican a las víctimas del accidente en Reumén: Saby Victoriano Otárola (70 años) y Marina Isabel Uribe Vera (66 años)

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Se nos trabó el volante, dijo uno de los ocupantes del camión

Como Saby Victoriano Otárola (70 años) y Marina Isabel Uribe Vera (66 años), ambos casados y residentes en Temuco, fueron identificadas las dos víctimas fatales del choque frontal ocurrido esta mañana entre un automóvil y un camión, a la altura del cruce Reumén, ruta 5 sur, específicamente en el sector El Trébol.

Marina Uribe que viajaba en el asiento del copiloto falleció en forma instantánea. Su marido Saby Victoriano que conducía el vehículo menor murió mientras era atendido por personal del Hospital Regional, a las 14.45 horas, producto de las graves lesiones y múltiples fracturas.

Horas antes Victoriano había sido rescatado por Bomberos entre los fierros retorcidos de su auto patente YD 8725,  marca Toyota Yaris color verde y que se dirigía de sur a norte.

Se trata de un matrimonio originalmente residente en San Felipe, pero que en la actualidad vivía en Temuco.  Saby Victoriano Otarola es carabinero en retiro y tiene dos hijos en la institución. 

Ambos estaban de vacaciones en el sur y viajaban de regreso a Pucón, donde estaba el resto de la familia. 

El accidente se produjo pasadas las 11.30 horas de este miércoles, luego que el camión que se dirigía sin carga pasó por encima de las barreras de contensión e ingresó a la vía contraria, impactando de frente al automóvil donde viajaban las dos víctimas. 

"Se nos trabó el volante", dijo a DiarioPaillaco, Javier Pérez Conejeros, uno de los ocupantes del vehículo de carga, antes que fuera trasladado inmovilizado a Paillaco.

El vehículo mayor patente GPVS59, iba con dirección a Paillaco proveniente desde Los Lagos y tras el impacto cayó a una quebrada de 5 metros..

El chofer del camión fue identificado como Juan Cares con domicilio en Máfil, quien era acompañado por Javier Pérez Conejeros de 54 años, residente en Paillaco.


VIDEO

A CONTINUACIÓN UN VIDEO GRABADO CUANDO AÚN EXISTÍAN ESPERANZAS DE SALVAR CON VIDA AL SEGUNDO OCUPANTE

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel