Emergencias
Por DiarioLaguino , 5 de marzo de 2014

Dos atropellos se produjeron durante la jornada del martes en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Lesionados tuvieron lesiones de diversa consideración

Heridos de diversa consideración dejaron dos atropellos que se registraron en la comuna de Los Lagos durante este martes.

El más grave se produjo en el sector Las Lajas, a las 22.30 horas, cuando un vehículo menor que se dirigía hacia el centro de la comuna impactó a  J.C.C.A. de 41 años que – según información de Carabineros- caminaba en sentido contrario por la calle y sin chaleco reflectante.

Producto del accidente, el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Los Lagos en donde se determinó que tuvo una fractura en una de sus piernas de carácter grave. En tanto el conductor quedó en libertad a la espera de ser citado a la fiscalía local. En el lugar del accidente trabajó personal de la Unidad de Rescate de Bomberos.

La otra situación se produjo a eso de las 18.00 horas de ayer, en la intersección de las calles Balmaceda Norte con Ecuador, cuando el conductor de un furgón arrolló a un niño que conducía su bicicleta. El menor fue trasladado al recinto asistencial de la comuna en donde se determinó que solo tuvo lesiones de carácter leve. El conductor del furgón también quedó a la espera de ser citado a la Fiscalía de Los Lagos.

Imagen referencial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel