Emergencias
Por DiarioPaillaco , 1 de marzo de 2014

Cuatro personas perdieron todo en incendio de madrugada en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Vivienda ubicada en calle Balmaceda resultó destruída

Cuatro personas resultaron damnificadas a raíz del incendio que afectó a la vivienda ubicada en calle Balmaceda 1590 -entre Lautaro y Tegualda Moreno- en la comuna de Paillaco. 

Se trata de una casa de material ligero perteneciente a Nora Torres González, quien vivía junto a una hija, nieta y bisnieto, los que fueron rescatados y se encuentran a salvo en casa de familiares.

De acuerdo al relato de la hija, el fuego se habría originado en una caseta sanitaria aledaña la vivienda, producto de un corto circuito. 

Bomberos alcanzó a evitar que el fuego afectara a viviendas vecinas. Sólo pudieron rescatar un televisor.

La alarma se activó a las 2:30 horas y concurrieron funcionarios del Hospital de Paillaco, las tres Compañías de Bomberos de la comuna y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel