Emergencias
Por DiarioLaguino , 20 de marzo de 2014

Colisión entre dos vehículos se produjo en la intersección de calle Balmaceda con Argentina en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Uno de los conductores no respetó el signo pare

A eso de las 21 horas se produjo un accidente de tránsito en la zona urbana de la comuna de Los Lagos, específicamente en la intersección de las calles Balmaceda Sur con Argentina.

Se trató de la colisión de un vehículo Mazda patente NH 5970 y un Hyundai patente ZT 6981 que a esa hora transitaban por el lugar.

Según información proporcionada por Carabineros de Los Lagos el conductor del Mazda, quien viajaba con un acompañante, venía por Balmaceda con dirección hacia Antilhue y posteriormente a Valdivia – en donde declaró tener domicilio- no respetando el signo pare, por lo que el vehículo Hyundai que transitaba por calle Argentina lo colisionó en la parte lateral.

Los tres involucrados en la colisión fueron trasladados hasta el Hospital de Los Lagos en donde se les constataron lesiones de carácter leve.

Falta de señalética

En conversación con Carabineros quedó en evidencia la falta de una señalética en calle Balmaceda que indique claramente la ruta hacia Antilhue, teniendo en cuenta el alto flujo de vehículos que circulan por el sector y que, seguramente, irá en aumento.

Sin embargo, el signo Pare que se encuentra en la esquina del sector si es visible. No haberlo respetado le costará la respectiva multa y el pago de los daños al conductor de la comuna de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel