Emergencias
Por Diario Austral de Valdivia , 3 de marzo de 2014

Abigeato: Carabineros de Los Lagos decomisaron 200 kilos de carne

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

La carne correspondía a un animal vacuno faenado en el sector rural de Pancul

Personal de la 2° Comisaría de Los Lagos logró decomisar 200 kilos de carne y detener a cuatro personas.

Gracias a una denuncia anónima, ayer cerca de las 18 horas Carabineros concurrió a una casa ubicada en calle Conductor Núñez, donde cuatro personas descargaban desde una camioneta varias piezas de carne. Además, en el vehículo había restos de un animal vacuno faenado y utensilios para faenar

Las personas no dejaron la procedencia de la carne, por lo cual fueron detenidos. Posteriormente, efectuadas las diligencias investigativas Carabineros determinó que la carne decomisada correspondía a un animal vacuno faenado en el sector rural de Pancul.

Se logró recuperar 200 kilos de carne de vacuno e incautó la camioneta y los utensilios para faenar. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de abigeato.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel