Emergencias
Por DiarioLaguino , 24 de febrero de 2014

Seis personas involucradas en volcamiento cerca del Puente Las Juntas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Curva cerrada y desconocimiento del camino gatillaron el accidente

Tres adultos y tres menores resultaron con heridas de diversa consideración tras volcar en un automóvil Susuki Baleno Station, patente RE 1755, en el kilómetro 11 de la ruta T-55, que une Nontuelá con Los Lagos.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando se dirigían hacia Los Lagos, luego de haber visitado a familiares en la comuna de Futrono.

Según información entregada por Carabineros, el conductor tomó una curva con velocidad, por desconocimiento de la ruta, perdiendo el control del automóvil y volcando de campana a un costado del camino.

Los heridos - que tienen domicilio en la ciudad de Santiago-  fueron trasladados al Hospital de Los Lagos. El conductor, identificado como Pedro Soto Vásquez de 40 años de edad, fue el más afectado con una lesión en su rostro, pero fuera de peligro.

Los demás ocupantes del automóvil resultaron ilesos, quienes fueron identificados como Viviana Medina Águila de 42 años de edad, esposa del conductor, que viajaba con sus hijos de 10 y 14 años. En el automóvil también iba Karol Reyes Herrera de 29 años, acompañada por su hijo de 10 años de edad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel