Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 2 de febrero de 2014

Se creía Eliseo Salazar y le salió perfecto: chocó 2 veces y ahora está detenido por curao

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Otras más del maldito licor

Eran las 2.45 de la madrugada de este domingo y de pronto algo extraño sucedió en el centro de Futrono. 

Una camioneta marca Nissan, color blanco, que transitaba por Balmaceda giró en U y pasó a golpear a otro vehículo que se encontraba estacionado, a la altura de Balmaceda 320, frente al Restaurante PapShop.

Pero eso no fue todo.

Tras chocar la camioneta avanzó un par de metros y luego  - nadie entiende por qué - retrocedió a toda velocidad para impactar por segunda vez al mismo vehículo estacionado, un Ford de color negro. Producto del fuerte golpe, el conductor identificado como D.S, domiciliado en Futrono, resultó herido, afortunadamente con lesiones leves en la cabeza. Un segundo vehículo que permanecía detrás del Ford, también se vio involucrado en el choque por alcance, pero sin lesionados.

El igualito a Eliseo Salazar se dio a la fuga, pero horas después Carabineros lo detuvo y descubrió la razón de sus inusuales y peligrosas maniobras: manejaba influido por el maldito licor. 

Eliseo fue detenido y pasará al tribunal para pagar las consecuencias de sus maniobras que pudieron costar caro y causar una desgracia.

En el procedimiento intervino la unidad de rescate de bomberos y Carabineros de la Tenencia de Futrono.


Información escrita con la colaboración de Ricardo Castro, Mario Guarda y Jorge Calfueque.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel