Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 1 de febrero de 2014

Nueva tragedia en Paillaco: hombre perdió la vida producto de un atropello

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Vehículo se dio a la fuga

Una persona de sexo masculino perdió la vida producto de un atropello ocurrido a las 23:39 horas, en el paso ferroviario sobre nivel de la ruta T-206, camino al sur.

Hace pocos momentos, la víctima fue identificada como José Guillermo Villarroel Espinoza de 38 años de edad, con domicilio en la comuna de Paillaco.

De acuerdo a información entregada por funcionarios de la Subcomisaría de Paillaco a DiarioPaillaco.cl, automovilistas dieron aviso al número 133, de que un peatón transitaba por la carretera en estado de ebriedad. Carabineros se dirigió hasta el lugar, encontrando el cuerpo ya sin vida.

El automovilista se dio a la fuga. Se cree que puede haber sido una camioneta por un guardabarros encontrado en el lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel