Emergencias
Por DiarioLaguino , 27 de febrero de 2014

Accidente de tránsito se produjo en la ruta que une Los Lagos y Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Carabineros mantuvo en reserva la identidad de las lesionadas

Alrededor de las 19:45 horas, una camioneta volcó después de una curva, a la altura del Fundo Quinchilca, en la ruta T-35, que une las comunas de Los Lagos y Panguipulli.

Carabineros de Los Lagos mantuvo en reserva la identidad de las tres personas lesionadas. Sin embargo, el personal policial indicó que la conductora perdió el control del vehículo por causas que se están investigando y que producto de ello, la camioneta cayó alrededor de 7 metros, siendo amortiguada por arbustos que se encontraban en el lugar.

La camioneta Nissan Terrano, patente CG PP 30, era conducida por una joven de 18 años de edad -con licencia de conducir al día- quien viajaba rumbo a Los Lagos, en compañía de una mujer de 24 años y una menor de 9 años, todas con domicilio en el fundo El Mosqueto.

Las heridas fueron trasladadas al Hospital de Los Lagos en donde se comprobó el carácter leve de sus lesiones. Sólo una de las ocupantes de la camioneta fue trasladada hasta el Hospital Regional de Valdivia, para la realización de radiografías.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel