Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 22 de febrero de 2014

Accidente de tránsito se produjo en calle Quinchilca de la comuna de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Heridos fueron trasladados hasta el Hospital de la comuna

En horas de esta tarde Bomberos de Los Lagos concurrieron a un accidente de tránsito que se produjo en la calle Quinchilca, a la altura del puente paso nivel.

La colisión involucró a un vehículo Suzuki Maruti patente YN 5463 conducido por Marco Hernández Fuentealba, quien además viajaba con tres acompañantes, y un jeep Chevrolet patente DV 9503 conducido por Mauro Contreras.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, José Morales, indicó que el conductor del vehículo Suzuki se encontraba atrapado, por lo que la Unidad de Rescate trabajó para sacar al paciente y posteriormente ser trasladado hasta el Hospital de Los Lagos, junto a sus acmpañantes quienes resultaron ilesos.

Las causas de este accidente se desconocen, lo que está siendo investigado por Carabineros de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel