Emergencias
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 30 de enero de 2014

“Agradecemos a los funcionarios del Consultorio por intentar revivir a nuestro padre“

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Lizandro, hijo de José Israel Méndez, aclara que no murió a causa del accidente

Sus sinceros agradecimientos a los funcionarios del Consultorio que anoche intentaron infructuosamente reanimar a José Méndez, efectuó su hijo Lizandro, en declaraciones a DiarioFutrono.cl realizadas en horas de la mañana de este jueves 

José Israel Méndez Obando,  59 años, casado con Carmen Sepúlveda  y padre de 3 hijos, sufrió un paro cardiorespiratorio anoche mientras dormía en su casa de la población Los Canelos, sector Los Castaños de Futrono. 

Lizandro recuerda que su padre se fue tranquilo a la cama luego de cenar, sin molestias, y que cerca de la 1.20 despertaron al percatarse que tenía problemas para respirar. “Pedimos ayuda, pero mi papá salió sin signos vitales desde la casa“. Por eso pidió agradecer a los funcionarios del Consultorio por intentar revivirlo. 

Recordemos que cuando la ambulancia se dirigía hasta el centro médico, chocó con un vehículo particular que resultó volcado a raíz del fuerte impacto.  VER NOTA PUBLICADA

Por esa razón Lizandro prefirió aclarar que su padre no falleció a raíz del accidente, sino producto del problema de salud que lo sorprendió en su domicilio. 

PROGRAMA DE RADIO

José Israel era un activo participante de la Iglesia Pentecostal ubicada en calle Padre Ricardo.

“Hermano Coche“, como le decían sus amigos de la iglesia, incluso formaba parte de un programa de radio que salía al aire todos los miércoles en Radio del Lago. Ayer participó e incluso cantó en vivo, recuerdan hoy los funcionarios de la emisora futronina.

El velario se desarrolla en estos momento en el centro religioso y se ha programado una ceremonia especial para las 20 horas. Los funerales se avisarán oportunamente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel