Emergencias
Por DiarioPaillaco , 29 de diciembre de 2013

Carabineros de Paillaco detienen a dos personas que comercializaban carne producto de un abigeato cometido en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Mantenían 250 kilos de carne en el domicilio

Dos hombres fueron detenidos en Paillaco, mientras comercializaban carne producto de un abigeato cometido en un predio de la comuna de Los Lagos.

El hecho fue comunicado a Carabineros, en la tarde de ayer, por diversos llamados anónimos que señalaban que en un domicilio de calle Rubén Morales, se encontraban vendiendo carne. Carabineros se dirigió al lugar y en la cocina encontró cinco extremidades de vacuno, que sumaban un peso de 250 kilos, restos de huesos, cuero color overo colorado y negro, un lazo, una pesa y cuatro cuchillos.

Al momento de la inspección, V.D.U.A. de 31 años de edad, intentó huir por la parte posterior del domicilio, sin embargo, fue alcanzado y detenido por Carabineros junto a F.E.U.A. de 24 años de edad. Ambos pasaron a control de detención durante esta mañana.

La carne correspondía a dos vacunos que fueron faenados en el sector de Pancul, comuna de Los Lagos, pertenecientes al agricultor Narciso Orellana, a quien se le devolvió lo decomisado, por instrucción del Fiscal de turno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel