Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 9 de septiembre de 2013

Reconocido vecino de Antilhue falleció en trágico accidente en la madrugada del domingo

Compartir

Juan Carlos Cárdenas se casaría en los próximos días

Consternada se encuentra la comunidad de Antilhue, producto del trágico accidente de la madrugada del domingo, que terminó con las vidas de Rodrigo Paredes Bustamante y Juan Carlos Cárdenas Pinto y, dejó con riesgo vital, a Margarita Rivera Flores.

De acuerdo a lo que señala el Diario Austral de Valdivia, Juan Carlos Cárdenas era un reconocido vecino por su activa participación en la Iglesia Pentecostal Chile Austral de Antilhue. En la trágica madrugada, regresaba junto a su pareja, Margarita Rivera, luego de haber participado en un culto en la ciudad de Valdivia.

Cárdenas era separado y padre de tres hijos, pero próximamente se casaría con Margarita Rivera. Sus restos están siendo velados en la iglesia evangélica que tanto quería; sus funerales se realizarán el día martes en el cementerio de Antilhue.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel