Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 26 de septiembre de 2013

Inflamación de combustión lenta preocupó a vecinos de Villa Los Aromos

Compartir

Emergencia movilizó a las tres compañías de bomberos

Cerca de las 21 horas se produjo un llamado de comandancia que dio cuenta de la inflamación de la combustión de una casa - esquina ubicada en la calle Los Ulmos #100. 

Esta emergencia se habría provocado tras el sobrecalentamiento del cañón de la combustión lenta, prendiendo fuego un sillón ubicado a un costado de esta.

El comandante de bomberos Jorge novoa señaló que al momento que llegaron al lugar se habian sacado casi la totalidad de los enceres de la casa, por lo que se procedió a destechar en el lugar del cañon para verificar que en el entretecho no se encuentren brasas.

Al lugar de los hechos llegaron las tres compañias de Bomberos y Carabineros. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel