Educación
Por Roberto Cadagán , 13 de abril de 2023 | 17:27

Inacap Valdivia entrega servicio de apoyo para Operación Renta 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Profesionales entregan asesoría gratuita a los contribuyentes correspondientes a segunda categoría.

Inacap Valdivia a través del Área Administración y Negocios presta asesoría gratuita a los contribuyentes correspondientes a segunda categoría que deban cumplir con la Operación Renta 2023.

El servicio de apoyo en la prestación de la declaración anual del Impuesto a la Renta se realiza en la sede ubicada en Avenida Pedro Aguirre Cerda 2115, Las Ánimas, todos los días miércoles y viernes entre las 18.30 y 21.00 horas, específicamente en los módulos de atención alumnos, tercer piso.

El vicerrector de Sede, Francisco Wittwer, dijo que Inacap está en forma permanente vinculada con su entorno a través de estos procesos para entregar servicios a la comunidad. 

“Entregamos lo mejor de nosotros a través de nuestros estudiantes y docentes para vincularnos tanto con el sector productivo, de servicios y con la comunidad en términos generales”, sostuvo.

El director de Administración y Negocios de Inacap Valdivia, Eduardo Arismendi, informó que el docente a cargo del proceso será Luis Ricardo Arroyo, quien encabezará al grupo de estudiantes de Contador Público y Contador Auditor que entregará este servicio de apoyo. 

“Nuestro grupo de trabajo sostuvo reuniones con profesionales del Servicio de Impuestos Internos, quienes entregaron toda la información sobre las novedades que tendrá esta nueva versión 2023 de la Operación Renta, la cual por supuesto se pondrá al servicio de todos los contribuyentes que se acerquen a hacer sus consultas", dijo.

"Es importante reiterar que este un servicio gratuito a la comunidad, que ya venimos haciendo hace muchos años en Valdivia”, destacó.

El directivo agregó que el grupo de trabajo de Inacap Valdivia estará en Máfil este sábado 15 de abril en las instalaciones de la Biblioteca Municipal en jornada de mañana para proporcionar este servicio a la comunidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel