Educación
Por Javier Mardones , 5 de marzo de 2023 | 19:10

Segunda Comisaría de Los Lagos refuerza su presencia en regreso a clases 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros desplegó su presencia este viernes en tres comunas. Créditos: Cedida.
Compartir

Desarrollan su labor en las comunas de Los Lagos, Máfil y Mariquina.

Un notorio despliegue policial fue el que prestó Carabineros de Los Lagos durante este viernes, jornada de regreso a clases en los distintos establecimientos municipales de la comuna.

Cabe mencionar que la Segunda Comisaría de Los Lagos cubre un territorio que incluye también a las comuna de Máfil y Mariquina.

“La idea es que los escolares y los apoderados puedan sentirse seguros al llegar a su colegio, que puedan ver la presencia de Carabineros, que podamos evitar accidentes y agilizar el tránsito”, señaló a Diario Laguino, el capitán Felipe Andrés Soto Gaillard, jefe de la Segunda Comisaría de Los Lagos. 

Si bien el viernes se desarrolló la jornada inaugural del regreso a clases, muchos consideran que este lunes será la verdadera ocasión para poner en práctica este tipo de acciones de control de tránsito. 

“Vamos a reforzar el día lunes, y continuar durante el año presentes, realizando tránsito de colegio para luego crear alguna brigada de tránsito para tener mayor cercanía con los escolares para que puedan confiar en sus Carabineros, o que cuando tengan alguna necesidad puedan recurrir a nosotros", concluyó el comisario. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel