Educación
Por Ilse Sepúlveda , 29 de octubre de 2022 | 20:19

Forestín visitó a niños del colegio Conde de Lemus, de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los pequeños pudieron plantar avellanos junto al conocido corpóreo. Créditos: Conaf Los Ríos.
Compartir

En el marco de actividad educativa y de difusión sobre el proyecto regional comunitario de Conaf Los Ríos.

En el sector La Pellinada Alto, de la comuna de Los Lagos, los niños del colegio Conde de Lemus se reunieron con Forestín y el equipo de Ecosistemas urbanos y comunidad, de Conaf Los Ríos. 

Los pequeños pudieron plantar avellanos junto al conocido corpóreo y el equipo del organismo en el marco de una actividad educativa y de difusión.

En el lugar -ubicado en las dependencias de la posta rural y la sede de la Junta de vecinos- se desarrolla un proyecto comunitario donde se está habilitando un parque para uso de los vecinos que involucra arborización y creación de lugares de esparcimiento y hermoseamiento en beneficio de la comunidad. 

La iniciativa estaría terminada a fines de noviembre y en ella han colaborado los vecinos y empresas locales. Considerada además el convenio que existe entre Conaf y el municipio de Los Lagos.

Créditos: Conaf Los Ríos. 
Créditos: Conaf Los Ríos. 
Créditos: Conaf Los Ríos. 
Créditos: Conaf Los Ríos. 
Créditos: Conaf Los Ríos. 
Créditos: Conaf Los Ríos. 

 

Autoridades además anunciaron apoyo a Viña del Mar tras el incendio que afecta a la comunidad viñamarina.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] El lugar se vio afectado en junio por turistas que dañaron 29 alerces pertenecientes al sendero en La Unión, donde se encuentra el árbol más antiguo del mundo.

Ver más

Medida se hará efectiva a partir de este martes 8 de noviembre hasta nuevo aviso.

Ver más

Onemi mantiene alerta temprana preventiva por altas temperaturas en la región.

Ver más

[Serie Sobrevivientes] Perdido en medio de una tormenta de viento blanco. Sin alimentos, sin refugio, solo con esperanzas. Hace siete años, Marcelo Pérez debió enterrarse en la nieve para no morir.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] En esta columna de opinión, Arnoldo Shibar señala estar siendo apuntados como los principales responsables de que la construcción de la ruta T-720, que conecta a La Unión con Corral, no se realice.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel